El centro
Sâdhana Yoga tiene 17 años de experiencia en la difusión y generación de propuestas para que encuentres tu lugar en la práctica del yoga y se convierta en tu propio camino hacia el bienestar.
Hemos creado este espacio para ti.
Para que te des un tiempo para respirar, fluir y vivir.
Profesora de yoga titulada por la AEPY, formada por Lidia Rossell.
Estudios de profundización en el yoga con Sw. Digambar.
Ahora con más de 25 años de práctica personal y 17 años transmitiendo la práctica de yoga, continúa aprendiendo esta técnica milenaria.
Profesora de yoga titulada por la AEPY, formada por Quim Altés y Rosa Mª Marco, Monitora de Pilates Feda.
Practicante de yoga desde el año 2002 continúa en su trabajo de investigación y transmisión de la práctica de yoga con la visión de que el yoga es para todas las personas y sus diferentes momentos vitales.
Sâdhana Yoga
Desde el principio hemos creado este espacio pensando en ti.
Entendiendo que la práctica del yoga es una oportunidad para la vida. Para sentirte mejor, para educar, para aprender de ti mismo, para compartir, para crecer.
Para que al dedicarte tiempo a ti mismo sientas libertad mental, física y emocional.
Este espacio es para ti.
DESCÚBRELO












Faq's
Preguntas frequentes
Es muy importante que te sientas cómodo con tu elección.
Si no has practicado antes yoga, pilates o si lo has dejado de practicar por un tiempo, te ofrecemos una clase gratuita para que te puedas decidir.
Envíanos un mensaje por whatsapp o una llamada y te ayudaremos.
Depende muchísimo de la idea inicial que tengas. De tu propio objetivo. Pero hemos preparado este listado de beneficios y diferencias de estas prácticas para ayudarte a decidir.
El Yoga Aéreo es una forma de yoga más dinámica que utiliza una tela para apoyar las posturas, mientras que el Pilates se enfoca en el fortalecimiento y control de los músculos centrales a través de movimientos precisos y controlados. Como siempre te aconsejaremos que puedas probarlos antes de decidir.
Una de las prácticas más emocionantes que tenemos en Sâdhana Yoga son las clases privadas. Una fiesta, celebración o el simple hecho de compartir experiencias son motivo suficiente para que preparemos juntos una práctica especial.
Los resultados son muy emocionantes.
El yoga es el mejor camino para aprender a estirarse, concentrarte y visualizar objetivos. Todos los deportistas desde pequeños hasta los más grandes deberían implementar el yoga en sus actividades.